sábado, 3 de noviembre de 2012

La Provincia de Santa Fe ya participa de los Juegos Evita 2012


Con más de 14 mil jóvenes en la plaza Almirante Brown de la ciudad de Mar del Plata, se realizó este jueves el acto de apertura de los Juegos Nacionales Evita 2012. Santa Fe cuenta con más de 450 atletas que representan a la provincia en 13 disciplinas.

La Provincia de Santa Fe ya participa de los Juegos Evita 2012
    Los Juegos están en marcha. Miles de ilusiones se soltaron al cielo, cuando todas las delegaciones ya instaladas en la ciudad de Mar del Plata se congregaron en la Plaza Alte. Brown para realizar el acto de apertura y aprovechar el momento para compartir bailes y diversión con los representantes de otras provincias.

    Luego de los shows musicales con los que se recibió a todos los equipo, la ceremonia formal comenzó con el ingreso de las banderas de todas las provincias. Llegó el turno del Himno Nacional, las breves palabras de las autoridades y un video emotivo haciendo un repaso de la historia de esta competencia, destacando obviamente la presencia de Diego Armando Maradona como participante en los años 1972 y 1973.

    Antes de finalizar, se presentó el Museo Itinerante de los Juegos Evita, el cual irá rotando entre todas las provincias y contará con objetos preciados de los más destacados atletas del país. Así fue que Sebastián Crismanich (Taekwondo), Brian Toledo (Atletismo), Paula Pareto (Judo), Patricia Bermúdez (Lucha), Georgina Bardach (Natación), Nadia Báez (Natación adaptada), Marcela Acuña (Boxeo), Hernán Barreto (Atletismo adaptado), Alberto Melián (Boxeo) y Yamil Peralta (Boxeo) otorgaron distintos recuerdos de sus hazañas.

    BONFATTI REALIZÓ LA DESPEDIDA A LA DELEGACIÓN

    Cabe recordar que el gobernador Antonio Bonfatti encabezó el miércoles en Rosario la cena de despedida a la delegación que representa a la provincia de Santa Fe en los Juegos Evita 2012, que se realizan en la ciudad de Mar del Plata, y se extenderán hasta el próximo martes.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario