martes, 13 de noviembre de 2012

La provincia de Córdoba colocará deuda por u$s50 millones


La emisión se ampliaría a u$s94,5 M si la demanda supera el monto inicial. Se trata de la Serie II de Títulos de Deuda en Dólares a Tasa Fija con vencimiento a 360 días.


La provincia de Córdoba colocará deuda por u$s50 millones
Los títulos pagarán servicios de interés con frecuencia semestral y han sido calificados a escala local "raA-2" por la agencia Standard & Poors.
La emisión será en pesos al equivalente en dólares al tipo de cambio oficial. De ahí que en las condiciones de emisión se precisa que el "pago de servicios será a dólar-link". Esto es, se pagará en pesos al tipo de cambio a la fecha de cálculo mayor entre el tipo vendedor billete del Banco Nación y el informado por EMTA en su web (teniendo como fall back al Comunicado BCRA "A" 3.500).
La tasa de interés fija será determinada durante el proceso de colocación, el cual se conducirá mediante el mecanismo comúnmente denominado book building", es decir, se aplica un valor de corte al menor nivel hasta cubrir el monto buscado.
Los títulos serán ofrecidos al público inversor dentro de la República Argentina hasta el 14 de noviembre de 2012, fecha que podrá ser modificada o anticipada por la Provincia.
Como garantía de repago el gobierno de José Manuel de la Sota ofrece la cesión fiduciaria en pago a Deutsche Bank S.A. de la coparticipación federal.
El goteo de los fondos provenientes de la coparticipación se efectúa por sumas equivalentes a dos veces los servicios de interés y 1,1 veces el servicio de amortización de capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario