sábado, 17 de noviembre de 2012

La ciudad está lista para vibrar al ritmo del clásico santafesino

El domingo, desde las 17, se enfrentarán Colón y Unión. Serán 1.100 los efectivos policiales para custodiar a las parcialidades. Habrá cierres de calles y cambios en los recorridos de colectivos.

EL DOMINGO, DESDE LAS 17, SE ENFRENTARÁN COLÓN Y UNIÓN. SERÁN 1.100 LOS EFECTIVOS POLICIALES PARA CUSTODIAR A LAS PARCIALIDADES. HABRÁ CIERRES DE CALLES Y CAMBIOS EN LOS RECORRIDOS DE COLECTIVOS.
Este domingo la ciudad tendrá una fisonomía diferente. A pesar de que el partido entre Colón y Unión comienza a las 17, muchas horas antes se van a ver deambular por la ciudad camisetas con los colores representativos de las dos instituciones deportivas más convocantes de Santa Fe.


La efervescencia de los santafesinos será controlada por 1.100 efectivos policiales y un operativo especial que buscará que la fiesta se pueda vivir en paz. Incluso los principales dirigentes de las dos instituciones durante toda la semana previa hicieron hincapié en la importancia de que los hinchas puedan disfrutar sin violencia el evento deportivo.


Por su parte, el municipio dispuso una serie de cortes de calles en las inmediaciones del estadio. Desde las 13 y hasta una hora después del partido se peatonalizará avenida Juan José Paso, desde el ingreso a la ciudad por Santo Tomé hasta calle 1º de Mayo. Además se interrumpirá la circulación en Zavalla y Uruguay; San Lorenzo y Pietranera; J. J. Paso y Saavedra (habilitada la circulación por esta última); J. J. Paso y Francia (habilitada la circulación por esta última); y J. J. Paso y Urquiza.


Asimismo, en la intersección de Rodríguez Peña y la Circunvalación, por donde ingresará y saldrá parte de la hinchada, habrá agentes municipales para organizar el tránsito.


Las líneas de colectivos que tienen sus recorridos en las inmediaciones del estadio de Colón modificarán sus trayectos a partir de las 12, pero llegarán hasta ese sector de la ciudad. A continuación se detallan los recorridos que tomarán temporalmente las citadas empresas de colectivos:


Línea 4: de recorrido habitual por calle Saavedra-General López-Urquiza-Pietranera-Tarragona-Malvinas-Zavalía-Pietranera-Francia-Amenábar-9 de Julio, a recorrido habitual. Línea 5: de recorrido habitual por calle Urquiza-3 de Febrero-San José-Amenábar-9 de Julio, a recorrido habitual. Línea 8: de recorrido habitual por calle San Jerónimo-Entre Ríos-Urquiza-Pietranera-Tarragona-Malvinas-Zavalía-Pietranera-Francia-General López-Dr. Zavalla, a recorrido habitual. Línea 14: de recorrido habitual por avenida Freyre-Amenábar-9 de Julio-a recorrido habitual. Combinación transitoria: dado que la Línea 5 se aleja de su recorrido en el interior del barrio Centenario, se dispuso una combinación especial, durante el tiempo que duren las modificaciones, a la que podrán acceder todos los pasajeros que desciendan de la Línea 5 en calle Amenábar y Urquiza, pudiendo ascender en la misma intersección, sin cargo, a las unidades de la Línea 4, exhibiendo el boleto correspondiente emitido por la línea de origen del viaje. Línea C a Santa Tomé: de recorrido habitual por San Jerónimo-Uruguay-P. Silvestre Begnis-Circunvalación a Puente Carretero. Desde Santo Tomé: de recorrido habitual por Puente Carretero-avenida Mar Argentino-3 de Febrero-25 de Mayo-Monseñor Zazpe-4 de Enero, a recorrido habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario