sábado, 3 de noviembre de 2012

Hugo Moyano no será candidato a diputado


El líder de la CGT Azopardo dijo que no competirá en las elecciones de 2013 porque se considera "un tipo ejecutivo".

Hugo Moyano descartó la posibilidad de presentarse como candidato a diputado nacional en las elecciones de 2013 y argumentó que no lo "seduce" ir al Congreso porque se considera "un tipo ejecutivo".
Hugo Moyano no será candidato a diputado
"No me seduce ser legislador, no me encuentro, yo soy un tipo ejecutivo", planteó el secretario general de la CGT opositora, aunque advirtió que cuenta con un "espacio político", el que confía que andará "muy bien" en los comicios legislativos.
Moyano también confirmó que, como había anunciado, se sumará al paro convocado por la CTA opositora que encabeza Pablo Miceli. Aunque señaló que aún "no está definida la fecha exacta, así que vamos a analizar las formas, si es un paro activo, con movilización".
Luego destacó que comparte "un montón de cosas" con Luis Barrionuevo, el líder de la CGT Azul y Blanca con el que estuvo enfrentado durante cinco años y con el que tuvo un reciente acercamiento porque ambos son opositores al gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"Nos hablamos, si nos conocemos hace muchos años, y lógicamente que compartimos un montón de cosas, que son las que está reclamando la inmensa mayoría de la sociedad", agregó en diálogo con Radio 10.
De hecho, el camionero profundizó sus críticas al kirchnerismo, al señalar que"mucha gente del peronismo y de otros sectores viene a hablar conmigo" ya que existe "decepción con lo que está pasando en el país".
Incluso señaló que con "algunos" gobernadores "tengo algún diálogo" pero advirtió que no quiere "comprometer a nadie, porque sé cómo actúa el Gobierno" ya que "cuando ve un enemigo trata de destruirlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario