lunes, 12 de noviembre de 2012

Hinchas del Barça no la tienen clara: confunden a una concejala rosarina con la abuela de Messi


En el portal web Culés del Barça (http://fcbonair.com) se muestra una imagen del astro rosarino con la edila del PRO Laura Weskamp con la leyenda en inglés "Lionel Messi and his Grandmother", sin duda que en los tiempos de internet la información viaja a la velocidad de la luz y uno puede averiguar con pelos y señales los datos más curiosos desde cualquier rincón del mundo con solo apelar al buscador que más le apetezca.
La Capital | 
 Pero esto no siempre va acompañado de la rigurosidad en el chequeo de la información que los recursos del ciber espacio nos brinda.
Hinchas del Barça no la tienen clara: confunden a una concejala rosarina con la abuela de Messi
Esto al menos es lo que al parecer pasó con n el portal web Culés del Barça (http://fcbonair.com), en el cual se muestra una imagen del astro rosarino del Barcelona Lionel Messi con la edila rosarina del PRO Laura Weskamp, con la leyenda en inglés "Lionel Messi and his Grandmother". Sin duda una graciosa anécdota que llenará de orgullo a la legisladora local y que obligará a los administradores de la página a chequear mejor cada información antes de ser publicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario