jueves, 15 de noviembre de 2012

Galassi entregó 175 mil pesos para cultura y educación en el norte santafesino


El Ministro de Gobierno y Reforma del Estado hizo efectivos los aportes en Villa Ocampo y Guadalupe Norte. "Esperamos que la construcción del gimnasio ayude a potenciar el desarrollo humano y deportivo de los alumnos en esta etapa tan importante de sus vidas, de la que siempre guardarán recuerdos y amistades”, destacó Rubén Galassi.

Galassi entregó 175 mil pesos para cultura y educación en el norte santafesino
Galassi entregó 175 mil pesos para cultura y educación en el norte santafesino
Galassi - Entrega de fondos para municipios del norte santafesino
 Ministro de Gobierno y Reforma del Estado entregó esta semana aportes por 175 mil pesos en Villa Ocampo y en Guadalupe Norte.
"Esperamos que la construcción del gimnasio ayude a potenciar el desarrollo humano y deportivo de los alumnos en esta etapa tan importante de sus vidas, de la que siempre guardarán recuerdos y amistades”, destacó Rubén Galassi al entregar en la Municipalidad de Villa Ocampo un aporte no reintegrable de 125.000 para la construcción de un gimnasio cubierto para el Instituto Superior Particular Incorporado N° 9094 y la Escuela Particular Incorporada N° 1150 “General Manuel Obligado”.
El acto tuvo lugar en la municipalidad ocampense y contó con la presencia del intendente Enrique Paduán.
El Ministro visitó luego el lugar donde se está levantando el gimnasio que permitirá además ampliar la plaza de equipos de voley que visitan la localidad para participar del torneo internacional que se celebra cada año.
El monto total de la obra asciende a la suma de 626.587,46 pesos.
BIBLIOTECA POPULAR “JULIO MIGNO”
En el marco de la visita por el norte provincial, Rubén Galassi también hizo efectivo en la localidad de Guadalupe Norte un aporte de 50.000 pesos para la culminación de la primera etapa del edificio donde tendrá asiento la Biblioteca Popular "Julio Migno".
El funcionario provincial recorrió la obra en construcción junto al presidente comunal, Héctor Zat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario