miércoles, 14 de noviembre de 2012

Felipe Michlig se reunió con representantes de entidades en Hersilia y en Ceres


A comienzos de la presente semana, el senador provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS) visitó las localidades de Hersilia, donde recibió a representante de instituciones y entidades de la comunidad, y Ceres, ciudad en la que se reunió con directivos de la Liga Regional Ceresina de Fútbol.

Felipe Michlig se reunió con representantes de entidades en Hersilia y en Ceres

En la localidad de Hersilia, acompañado por los dirigentes locales Marcelo Airaldo y José Luis Jordan, el legislador participó de una jornada de trabajo en la que tomó contacto con directivos del SAMCo de Hersilia, del Colegio Particular Incorporado N° 1091 “Santa Teresita del Niño Jesús”, de la Escuela N° 6125, de la Sociedad Italiana y a José María Zurbriggen y Edgar Ramallo, presidente y secretario, respectivamente, del Club Unión Social y Deportiva Hersilia.
El senador Michlig recibió de cada uno de ellos distintas inquietudes, también detalles sobre proyectos que se encuentran encarando y el pedido de acompañar ante organismos del gobierno provincia gestiones ya iniciadas.
Ya en la ciudad de Ceres, y acompañado de los concejales radicales del Frente Progresista Cívico y Social Fernando Maletti, Ricardo Trossero y Gerardo Balzarini, visitó la sede de la Liga Regional Ceresina de Fútbol.
Los directivos de la entidad, encabezados por su presidente, Jorge Keller, le informaron sobre proyectos en vías de concreción, como la construcción de un albergue y sanitarios para alojar a delegaciones y árbitros que visiten Ceres para participar en torneos de distintas disciplinas. El senador Michlig comprometió ayuda económica con aportes del Senado de la provincia para que la obra sea una realidad en un breve lapso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario