miércoles, 14 de noviembre de 2012

Estado del tránsito en rutas y accesos de la provincia de Santa Fe


Las rutas y accesos de la regiones sur, centro y norte se presentan con buena visibilidad y circulación fluida. Hasta el momento, no se registran condiciones climáticas adversas, ni otras interrupciones a la normal circulación en la mayoría de los corredores.


RN 34:
Estado del tránsito en rutas y accesos de la provincia de Santa Fe
En el día de ayer finalizaron los trabajos de reparación sobre el sistema de alcantarillado y sobre la carpeta asfáltica en el km. 16, en inmediaciones de la localidad de Luis Palacios, por lo tanto, se ha restablecido la circulación de vehículos livianos en ambos carriles. En el transcurso de la mañana sucederá lo propio con el transporte pesado de carga y pasajeros. No obstante, se solicita transitar con precaución.

RN 11:
Continúa el corte total para todo tipo de tránsito en el puente ubicado en el km 333, debido a las consecuencias y deterioros que ocasionó el desborde del arroyo San Lorenzo sobre la estructura del viaducto. La evaluación realizada respecto del estado de la estructura indicó que presenta erosión y daños en loza y cimientos; por lo tanto, permanecerá inhabilitado hasta que el agua baje y se puedan iniciar las reparaciones sobre el mismo. En este punto, el desvío se realiza por autopista Rosario Santa Fe, a la altura de los km. 331 y 335.
Además se recuerda que la Dirección de Vialidad Nacional informó que ya se han iniciado las correspondientes tareas de recalce y terraplenado del estribo sur del mencionado puente sobre el arroyo San Lorenzo. La empresa concesionaria, responsable de las tareas, estima poder habilitar al tránsito el puente en el transcurso de la semana próxima, de no mediar complicaciones climáticas.

Autopista Rosario- Santa Fe
Se solicita circular con suma precaución en toda su extensión dado que las complicaciones en RN 11, como en RN 34 repercuten en un incremento notable en el volumen de tránsito de Autopista, mayormente vehículos pesados, lo que deriva en congestiones y embotellamientos.
Se sugiere prever demoras, respetar las velocidades máximas y evitar realizar maniobras de adelantamiento.
Además, se recuerda que el tránsito liviano que se dirija hacia Puerto Gral. San Martín será encauzado a la altura del Km. 20, mientras que el tránsito pesado lo hará normalmente en el km. 30.


Nuestras Redes: Página Oficial de la Agencia en Facebook.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial cuenta con diversos recursos digitales de comunicación. Otra herramienta es una página en Facebook, y para ingresar a ella deben colocar en el buscador: Agencia Provincial de Seguridad Vial. Allí encontrarán una actualización diaria de los
informes de tránsito y de las obras de mantenimiento que se llevan a cabo en toda la provincia de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario