miércoles, 14 de noviembre de 2012

EN FUNES: Dos robos en una misma noche en el exclusivo barrio privado Kentucky


En uno de los casos, un ladrón encapuchado se metió por una ventana y tras encañonar al dueño se llevó tres mil pesos. En el otro hecho, los delicuentes actuaron cuando no estaban los ocupantes.
La Capital | 

Dos robos en una misma noche en el exclusivo barrio privado Kentucky
Dos viviendas ubicadas en el barrio cerrado Kentucky de Funes fueron blanco de ladrones en una misma noche. En uno de los episodio se trató de un robo a mano armada y en el otro de un caso de escruche, es decir un robo cometido por una o más personas en momentos en que los moradores de la casa no estaban.
El hecho más grave tuvo como escenario una vivienda ubicada en el lote 545. Allí, de acuerdo a voceros de la Unidad Regional II, un ladrón encapuchado logró introducirse por una de las ventanas y sorprendió al dueño, al que le sustrajo tres mil pesos.
El otro hecho se produjo con la modalidad de "escruche", es decir un robo que se ocasiona cuando los habitantes de la casa no están en el lugar. Sucedió en una casa situada en el lote 22 del mismo barrio cerrado. En este caso no trascendieron detalles de lo robado.
Los robos son investigados por la seccional 23ª y la Agrupación de Unidades Especiales.
La semana pasada el mismo barrio también fue esencario de un robo. Ocurrió durante el fin de semana del 2 al 4 de noviembre, un grupo de delincuentes ingresó en una casa cuyo propietario de estaba de viaje. De allí se robaron dinero y joyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario