martes, 13 de noviembre de 2012

El secretario de Transporte de la Nación/"El gobierno no se mueve, no gestiona, tiene que trabajar más y dormir menos"


Alejandro Ramos, Secretario de Transporte de la Nacion, dijo que lo que ocurre en Santa Fe es responsabilidad provincial. Y que cuando se corte la luz le van a echar la culpa a Cristina de Kirchner. “Lo único que escucho del gobierno provincial es victimizarse y contar como ingresa la droga, y hay una problemática de consumo mucho mayor. Hay drogas nuevas que se venden, lugares en donde se procesa la droga, me he cansado de denunciarlo en mi ciudad”, dijo el funcionario nacional.
La Capital | 
     El secretario de Transporte de la Nación e intendente en licencia de Granadero Baigorria, Alejandro Ramos, dijo esta mañana que más allá del arribo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hoy a la provincia, es el gobierno provincial quien tiene que tomar las riendas y resolver los problemas surgidos con la policía, el narcotráfico y también la falta de respuesta por los DNI.
     
     
     
    En referencia al arribo de la presidenta a Villa Constitución y su relación con el “narcoescándalo” dijo que “más allá del encuentro de hoy, lo que tiene que hacer el gobierno provincial es tomar la decisión política y abocar todos los recursos y romper con todo lo que tenga que romper para traer tranquilidad en un tema que no depende mas que de la provincia”.
     
     
    En ese sentido dio su parecer como “intendente” y dijo que visualiza “un crecimiento del narcotráfico, hay índices de inseguridad que crecen, obviamente tiene un correlato con falta de obra pública y trabajo en los barrios más humildes, pero no lo digo ahora, lo dije antes cuando los ministros de la provincia no nos atendían”.
     
     
    “Las cosas que pasan en Santa Fe son responsabilidad del gobierno provincial. Este es un gobierno que no se mueve, que no gestiona y es evidente que a este gobierno le falta mucho trabajo, le falta dormir menos horas como hace cualquier funcionario que tiene que dar respuestas, tener más gestión”, dijo.
     
     
    Ramos evitó comparar con la situación del conurbano bonaerense. “Santa Fe nunca tuvo las condiciones que se están dando ahora, lo que yo veo es que gracias al compromiso de la Justicia Federal y de la Policía Aeronáutica Federal se está hablando del narcotráfico, por suerte ahora se habla de esto en los medios”.
     
     
    “Acá está claro que hay responsabilidad de la provincia y un problema de la policía, en cambio se ve es más trabajo de Gendarmería, y mayor recursos”, concluyó.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario