sábado, 10 de noviembre de 2012

DPTO SAN CRISTOBAL: El Senador Felipe Michlig anunció que el domingo 18 se efectuará el acto de cierre del Programa Cultural


La ceremonia tendrá lugar en la explanada de la Sociedad Italiana de San Cristóbal a partir de las 19.30 y en su transcurso se entregarán los certificados a representantes de las 27 localidades y 16 instituciones participantes del programa, que este año tuvo una matrícula de 5.000 inscriptos.


El Senador Felipe Michlig anunció que el domingo 18 se efectuará el acto de cierre del Programa Cultural
Al dar detalles del acto, el senador Michlig precisó que el Coordinador Roberto Núñez, la veedora externa Lorena Aredes y el responsable de Prensa y Difusión, Gabriel Ruiz, ultiman detalles organizativos junto a la Coordinadora del Liceo Municipal "Ángela Peralta Pino", Carolina Corona, y Jorge Arta, de Ceremonial y Protocolo del Municipio.
El acto de cierre incluirá la actuación de Ulises Tévez, que interpretará Melodías en Violín, Danzas Clásicas, la presentación del Centro de Expresión de Osvaldo Gatti, Ritmos Latinos por intérpretes de San Cristóbal, el Taller de Tango del profesor Castro y Samba Pop de Villa Trinidad. El color de la "Avenida de los Artesanos" y la Muestra Pictórica del Museo XV de Octubre, con el cierre en exclusiva de la cantautora venezolana Nesally León, le darán brillo a tan importante evento, y los Ex Combatientes de la ciudad de San Cristóbal tendrán a su cargo el servicio de bar y buffet.
Junto a las autoridades del departamento San Cristóbal, el senador Michlig, el diputado provincial Edgardo Martino y la subsecretaría del área de Regiones, Municipios y Comunas, Alejandra Dupouy, y de las localidades participantes del programa, asistirán especialmente invitados Adriana Peña, intendenta departamental de Lavalleja, República Oriental del Uruguay, y los investigadores Horacio Bozzano, Coordinador de la Red Científica Aplicada Latinoamericana Territorios Posibles y la Socióloga Cintia Barrionuevo, ambos del equipo de investigación aplicada TAG de la Universidad Nacional de La Plata y CONICET, la Lic. en Antropología Lourdes Poujol y el Lic. en Comunicación Tomás Canevari.
El Programa fue declarado fue declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación por resolución N° 5679 de fecha 16 de noviembre de 2011, y de Interés del Senado de Santa Fe en la sesión del 14 de junio del año en curso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario