sábado, 10 de noviembre de 2012

Detuvieron a un hombre por pedofilia en la ciudad de Santo Tomé


Un hombre de 36 años de edad fue detenido en Santo Tomé en el marco de una causa que investiga a una red de pedofilia. El procedimiento fue llevado adelante por personal de la sección Seguridad Personal de la Policía de la Provincia.

El allanamiento se llevó adelante el miércoles por la mañana en una vivienda de Santo Tomé por disposición del Juzgado de Instrucción de la 1ª Nominación. En el lugar, los actuantes entrevistaron a un hombre de 64 años, quien sería el padre del sujeto que luego resultó detenido.

En cuanto a los resultados del procedimiento, el personal policial secuestró cuatro CPU de distintas marcas y modelo, una notebook, un disco rígido y 235 CD. Además, como ya se mencionó, procedieron al arresto de un hombre de 36 años.

En cuanto a la investigación judicial, se esperan novedades para confirmar si se trata de la misma red de pedofilia que integra un hombre que fue detenido hace algunas semanas en la ciudad de Santa Fe o si bien el hombre detenido integra otra banda de pedófilos, según informó Santo Tomé al Día.

Detienen a empleado informáticoPersonal de la policía de Santa Fe detuvo el pasado 27 de octubre a un empleado del Mercado de Valores, que opera en la Bolsa de Comercio por estar vinculado a supuestos casos de pedofilia.

Según señalaron fuentes de la fuerza, el sujeto, de 32 años, seducía a menores de entre 12 y 15 años a través de la red social Facebook, las persuadía para que accedieran a videos-chat eróticos, luego las grababa y las extorsionaba.

Por el momento son siete las víctimas que se animaron a denunciar el caso, aunque no se descarta que se sumen más con el correr de las horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario