sábado, 17 de noviembre de 2012

CRISTINA Y BONFATTI: "Estamos estudiando tu pedido de una zona franca para Villa Constitución"


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dialogó este viernes por video conferencia con el gobernador santafesino Antonio Bonfatti y le informó que el Gobierno nacional está “estudiando el pedido de crear una zona franca en Villa Constitución y en los próximos días es probable que tengamos buenas noticias”.
La Capital | 

“Cuando estuve en Villa Constitución me mandaste un mangazo para la provincia y quiero decirte que lo estamos estudiando y en los próximos días es probable que tengamos buenas noticias para la provincia”, dijo la presidenta al comunicarse por medio de una videoconferencia desde El Calafate con la localidad santafesina de Las Parejas, donde se inauguró la “Muestra Pyme Agroindustrial Las Parejas 2012”.
Cristina recordó así el acto en Villa Constitución donde se inauguró una fábrica de laminados en el que el gobernador Bonfatti solicitó la creación de una zona franca para esa localidad industrial. Antes del diálogo con el gobernador, la Presidenta dialogó con el intendente de Las Parejas, Diego Mansilla, quien destacó que “esta muestra dejó de ser sólo de la localidad para ser de la región y el país”.
“En esta edición nos visitan 18 operadores internacionales y participan más de 170 expositores con participación de municipios de la región y ministerios de la Nación”, explicó Mansilla. El intendente Diego Mansilla, dirigente de la agrupación “La Campora, fue elegido como jefe comunal de Las Parejas el pasado 4 de noviembre con el 75 por ciento de los votos.
En el acto, estuvieron presentes los ministros de Industria, Débora Giorgi; de Ciencia, Lino Barañao; de Trabajo, Carlos Tomada, el diputado nacional Agustín Rossi, además del intendente Mansilla y el gobernador Bonfatti y otros funcionarios provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario