jueves, 15 de noviembre de 2012

Convenio entre la UDA y el Ministerio de Trabajo-PARA IMPLEMENTAR ACCIONES DE CAPACITACION


El Secretario General de la UDA, Sergio Romero, y el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Carlos Tomada, firmaron un convenio que tiene por objetivo la capacitación de más de seiscientos delegados de la UDA en todo el país. “El mismo está destinado como una actividad de formación sindical de sus dirigentes, afiliados y trabajadores, a fin de aportar a su fortalecimiento y calificación, afianzando la libertad sindical, promoviendo la participación democrática y propiciando el pleno ejercicio de los derechos de los trabajadores”, indicó Romero.

Convenio entre la UDA y el Ministerio de Trabajo

 En la firma estuvieron presentes el Jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Norberto Ciaravino, y Ricardo Gringas, Coordinador del Proyecto Formación Sindical de dicho ministerio.
Por otra parte, el dirigente explicó que “las actividades de capacitación tienen previsto su inicio para el próximo año 2013, y se distribuirán en dos partes: la primera abordará contenidos generales de capacitación para delegados sindicales de la UDA y la segunda, contenido en particular por cada jurisdicción en que los dirigentes sindicales desarrollan su actividad a lo largo y a lo ancho de todo el país”. Asimismo, remarcó que “la aplicación se desarrollará a través del campus virtual que posee la entidad por intermedio de nuestro Instituto Privado y contará con un cuerpo docente de excelencia”.
Finalmente, Romero destacó la importancia de esta actividad, la cual se enmarca en la política de promoción de la libertad sindical que viene desarrollando la UDA durante su gestión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario