miércoles, 14 de noviembre de 2012

Colón visita a All Boys en Floresta


Sabaleros y Albos juegan este miercoles desde las 17 con arbitraje de Patricio Loustau. Roberto Sensini decidió realizar nueve modificaciones.

Colón visita a All Boys en Floresta

 Da la sensación que el partido ante All Boys será una anécdota más allá del resultado, porque para todos en el mundo Colón lo único que importa es el compromiso del domingo ante Unión. Y una prueba de ello es que Roberto Sensini dispondrá de nueve variantes para jugar esta tarde ante el Albo preservando a los titulares para el choque con el Tate.

Si bien los protagonistas como Gabriel Batistuta y Emmanuel Gigliotti salieron a manifestar públicamente que sería de mediocres pensar que ganando el clásico se salvaba el semestre y que el objetivo era entrar en una Copa la realidad marca otra cosa.

En consecuencia antes de viajar a Capital Federal, en el aeropuerto de Sauce Viejo el entrenador sabalero explicó los motivos por los cuales decidió poner en cancha un equipo alternativo para jugar esta tarde.

“Además de los jugadores suspendidos (Bastía y Caire) y de Raldes que viajó con su selección, Pellegrino terminó con un golpe y tiene cuatro tarjetas amarillas e Iván (Moreno) tiene una molestia en el aductor. Son futbolistas que no conviene arriesgarlos después de haber jugado hace 48 horas, ya que se trata de una semana corta. Por ello muchos cambios son obligados y otros que vienen jugando irán al banco y tendrán la posibilidad algunos que no vienen jugando”, aseguró.

Cuando se lo consultó en relación a si esas variantes tenían como único motivo el partido del domingo y si ya se pensaba más en ese compromiso que en el de hoy opinó: “es una semana en la que jugamos tres partidos, ya pasó uno, tenemos el de mañana (hoy) que es muy importante más allá de que muchos piensan que tendríamos que ya tener la cabeza en el domingo. Es lógico que pensemos en Unión, pero antes está All Boys que es un partido que determina mucho, ya que no es lo mismo llegar con una victoria, que con una derrota al clásico. Por eso son cosas importantes. Ya lo hablamos con los jugadores y están de acuerdo que para el clásico faltan cinco días y que este ecuentro es importante para aquellos que esperaban poder jugar después de mucho tiempo”.

Cuando se lo consultó sobre si sentía que se jugaba mucho en esta decisión de poner un equipo suplente aseguró: “para nada, yo trabajo con un grupo de 29 profesionales y para mí lo ideal sería que puedan jugar todos porque se lo merecen. Hay que tomar decisiones y elegir y en eso uno se puede equivocar pero a mí me pone muy contento que Fosgt tenga la posibilidad de jugar como Faccioli que no lo pudo hacer desde que llegó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario