viernes, 30 de noviembre de 2012

COLON: UN EQUIPO CLASICO


Sensini tiene en mente poner en cancha el equipo que venció a Unión, con Pellegrino y Bastía como titulares en lugar de Alcoba y Bernardello. Por otra parte, Curuchet padece una contractura y es duda ante Argentinos.


COLON: UN EQUIPO CLASICO
La práctica de fútbol que se desarrolló ayer por la tarde en el estadio y a puertas cerradas comenzó por aclarar el panorama en cuanto a la formación titular que jugará ante Argentinos. Si bien en un principio se aguardaba la recuperación de Maximiliano Caire por una contractura, el lateral derecho respondió de buena manera y en consecuencia formó parte del ensayo futbolístico.

Las variantes que implementó el entrenador fueron las que se preveían, el ingreso de Adrián Bastía en lugar de Hernán Bernardello y de Maximiliano Pellegrino en reemplazo de Gerardo Alcoba. Sin embargo la novedad estuvo dada en la ausencia de Facundo Curuchet quién en la semana trabajó de manera diferenciada y este jueves sucedió lo mismo.

En consecuencia Jorge Achucarro estuvo desde el arranque formando dupla de ataque con Emmanuel Gigliotti. Por lo cual resta confirmar la situación del delantero entrerriano para determinar si estará ante el Bicho o si en su defecto el atacante paraguayo será su reemplazante.


Curuchet padece una contractura en el recto de la pierna derecha y por ese motivo el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo en la práctica de fútbol, más allá de que está entre los concentrados. Por ello será probado en el entrenamiento que se desarrollará este viernes desde las 9.30 en el predio y allí habrá mayores certezas en cuanto a su participación.

Si el delantero surgido de las divisiones inferiores es titular, Roberto Sensini pondrá en cancha el equipo que ganó el clásico y que le dio la mayor alegría a los hinchas en este semestre. Manteniendo el
esquema 4-4-2 con el que jugó a lo largo de todo el campeonato con excepción de algunos partidos.


En lo que refiere a la recuperación de algunos jugadores que no estuvieron frente a Atlético de Rafaela, la buena noticia está dada en la presencia de Rubén Ramírez entre los concentrados. Recordemos que Tito quedó al margen del último compromiso por una molestia en su rodilla derecha.


Pero en la semana experimentó una muy buena evolución y por ese motivo casi con seguridad ocupará un lugar en el banco de relevos, ya que hoy el entrenador elige jugar con un delantero por afuera y
otro por adentro. Y en este sentido el referente de área en base a los goles que convirtió es Emmanuel Gigliotti.

Lo que viene
Tanto el cuerpo técnico como los jugadores son conscientes que restan dos partidos para el final del torneo y que los seis puntos en juego son muy importantes para hacer un balance de la campaña, ya que de ganar todas las unidades concretarían una campaña aceptable. Pero si sumaran menos de 25 puntos sería una campaña mediocre alejada de las expectativas.
De todas maneras Sensini junto a la dirigencia y el secretario técnico Gabriel Batistuta ya comenzaron a delinear los aspectos organizativos de cara al año próximo.


Está definido que luego del compromiso ante Independiente el plantel rojinegro será licenciado hasta el 6 de enero fecha en la que retomarán los entrenamientos. Por su parte el 9 de enero viajarán a la ciudad de Mar del Plata ya que al día siguiente comenzará el trabajo fuerte de pretemporada que se extenderá hasta el 24 de ese mes.
Como sucedió el verano anterior, los entrenamientos se desarrollarán en el balneario 12 y en el complejo de la Villa Marista, en donde comenzarán a jugar partidos amistosos con rivales que hagan la pretemporada en ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario