lunes, 12 de noviembre de 2012

Colón empató 0 a 0 con Boca en el Centenario


Sabaleros y Xeneixes empataron sin goles en un partido que en el primer tiempo no tuvo emociones y fue muy trabado. En el complemento hubo mas ritmo y ambos equipos buscaron la victoria. Bastía llegó a la quinta amonestación, por lo que no podrá jugar contra All Boys, pero sí el clásico.

Colón empató 0 a 0 con Boca en el Centenario

Colón igualó 0 a 0 este domingo contra Boca en Santa Fe. El partido se jugó con mucha actitud, pero con poco fútbol. El equipo de Sensini mostró siempre más ambición que el de Falcioni, pero le costó muchísimo generar situaciones claras de gol.

El xeneize preocupó y exigió al arquero Diego Pozo generalmente con Viatri dentro del área y con Paredes con fuertes remates desde afuera. El “1” sabalero respondió muy bien, las pocas veces que debió hacerlo.

Por el lado rojinegro, lo mejor estuvo en los pies de Curuchet, que volvió a enloquecer a los defensores rivales con sus piques, desbordes y centros. “Curu” sufrió duros golpes, pero el árbitro fue demasiado “suave” con los futbolistas que cuidaban a Orión.

El primer tiempo fue bastante parejo, pero en el segundo Colón inclinó la cancha para jugar en campo visitante. No obstante, sin Mugni en un buen nivel, los intentos quedaron casi siempre en pelotazos o pases errados.

Con el correr de los minutos, Sensini tiró a la cancha a Gómez por Mugni, Graciani por Curuchet y Ramírez por Gigliotti.

En la potente pierna derecha del pibe Graciani estuvo la situación más clara para el sabalero. Disparó antes de ingresar al área por la punta derecha y la pelota hizo temblar el travesaño, en el ángulo superior opuesto. Orión sólo podía mirar.

Como saldo más importante del partido, el “Polaco” Bastía, capitán y corazón del equipo, fue amonestado por quinta vez en el torneo. De esta forma, el 5 se perderá el próximo partido de entre semana, contra All Boys, pero estará en condiciones de ser titular para el clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario