martes, 13 de noviembre de 2012

Clasico Santafesino: Quieren que la Municipalidad contrate los colectivos para los hinchas


Así lo dijo Luis Spahn presidente del club Unión, al referirse al mecanismo del traslado de los hinchas desde el club de la Avenida hasta el estadio de Colón el próximo domingo, cuando se juegue el superclásico santafesino. Las entradas comenzaría a venderse este jueves.

Clasico Santafesino: Quieren que la Municipalidad contrate los colectivos para los hinchas
En la presente jornada, el presidente de la entidad Tatengue, Luis Spahn hablo sobre las cuestiones organizativas referidas al clásico del fútbol santafesino, que se disputará el próximo fin de semana en la cancha de Colón.


En diálogo con LT10 Spahn dijo que: "Es una dificultad porque es un evento muy grande con la participación de mucha gente y un desubicado genera violencia, odio... y estar en manos de una persona que se equivoque nos expone de sobremanera. Nosotros, como Comisión Directiva, tenemos que respetar el sentimiento del Tatengue que desea concurrir a una fiesta deportiva donde tienen un alto deseo de participar. Nosotros representamos los intereses de nuestra institución y deseamos jugar con visitantes. Ahora se presentan las dificultades de la logística, de la seguridad, de la circulación de nuestra parcialidad, que se están consensuando con la Municipalidad y el Gobierno".


"Todos deseamos que esto sea normalmente. Yo creo que hay mucha sensibilidad en cuanto al resultado lo que Colón tiene una necesidad muy importante de tratar de ganar este clásico y esto hace que lleguemos al partido con un grado superior de tensión del que debería ser".


Sobre el viaje de los simpatizantes desde la sede de la Avenida López y Planes hasta la cancha de Colón, Spahn señaló: "Quedamos en compartir los gastos del traslado de nuestra gente. Pagaremos un tercio de los costos de esta logística pero no queremos ser los contratantes de los micros. Nosotros creemos que las contrataciones las tiene que hacer la Municipalidad. Ahora habrá que ver si las empresas ponen las unidades por 700 pesos, a costo de los daños que se pueden producir", subrayó el máximo dirigente de Unión.


En cuanto a las entradas para los Tatengues en el clásico, advirtió que "estamos coordinando poner la venta de las entradas para el clásico el próximo jueves. AFA dispone de las entradas y nosotros somos receptores. Van a ser 2500 solo para los socios. El que no esté asociado no tendrá ninguna posibilidad. Además, hoy firmaremos el acuerdo para ceder en la revancha el sector oeste de la tribuna Pujato, con el codo como pulmón. Todos esto si no podemos tener habilitada parcialmente la bandeja sur. Tenemos ya eso de mínima como garantía para Colón en nuestra cancha", sentenció el Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario