sábado, 10 de noviembre de 2012

Cesó el alerta meteorológico pero seguirá inestable en la Ciudad de Santa Fe


Desde ayer cayeron 92 mm en la Ciudad Capital. La Municipalidad no registró nuevos reclamos. Y el SMN reportó que hay probabilidad de lluvias pero no tormentas. Reclamos al 0800-777-5000.

Cesó el alerta meteorológico pero seguirá inestable en la Ciudad de Santa Fe
El Centro de Operaciones del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informa que la lluvia registrada durante la noche del sábado 10 de noviembre ha sido de 7 milímetros en promedio en toda la ciudad. El total acumulado desde el mediodía del viernes 9 de noviembre, ha sido de 92 mm en el Palacio Municipal, 70 mm en el Hospital de Niños, 105 en el Jardín Botánico y 97 en Alto Verde. 

Por otra parte, se continuó supervisando el funcionamiento del sistema de bombeo y de drenaje urbano, que funciona de manera normal. No se registran reclamos en el Sistema de Atención Ciudadana.

El Servicio Meteorológico Nacional ha dispuesto el cese del alerta por tormentas fuertes para nuestra zona, pero continuarán las condiciones inestables, con probabilidad de lluvias y chaparrones, por lo que se recuerda a la población la recomendación de no dejar basura en la vía pública y circular con precaución. Ante cualquier consulta o reclamo, puede comunicarse al 0800-777-5000, que funciona las 24 horas durante todos los días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario