viernes, 30 de noviembre de 2012

Central-MEDINA: "HAY QUE SEGUIR ASI PORQUE AUN NO ESTAMOS DONDE QUEREMOS"


Se aferró a la mesura para graficar el presente de Central. Antonio Medina también se refugió imaginariamente en sus compañeros cuando tuvo que referirse, no sólo a su productivo andar sino además a la fructífera cosecha de puntos que viene logrando el canalla.
La Capital | 
MEDINA:

Se aferró a la mesura para graficar el presente de Central. Antonio Medina también se refugió imaginariamente en sus compañeros cuando tuvo que referirse, no sólo a su productivo andar sino además a la fructífera cosecha de puntos que viene logrando el canalla. "Haber ganado cuatro partidos al hilo no es poco, pero tampoco mucho porque todavía no estamos en el lugar que queremos. Por eso, sabemos que hay que seguir metiéndole duro para poder terminar el año en los puestos de ascenso", desprendió un relajado y convencido Tony.
"Estos triunfos significan que estamos haciendo bien las cosas. Es por eso que esperamos seguir por este camino para terminar bien el torneo. Sobre todo luego del flojo inicio que tuvimos", amplió con la sinceridad que muestra en el día a día Medina, quien además viene de ser figura ante Crucero y Aldosivi.
—¿Coincidís con que es tu mejor momento desde que Russo te puso?
—Del equipo, no mío. No me gusta hablar de mí porque esto es un juego en conjunto. Gracias a Dios me tocó hacer un gol en Mar del Plata que sirvió para ganar, pero eso también fue porque estamos más sólidos en todas las líneas. Creo que ahora se está viendo el trabajo del técnico porque estamos mucho mejor en todos los sentidos.
—¿Pero no sentís que venís siendo muy importante para la estructura del equipo?
—No, siento que acá todos somos iguales. En mi caso trato de ayudar a mis compañeros desde el lugar que me toca. Gracias al esfuerzo de todo el plantel se pudo remontar en el campeonato y ahora estamos en una posición expectante en la tabla.
—¿Y qué pasa entonces por tu cabeza cuando ahora vez la tabla?
—Pienso en todo lo que pasamos para estar ahí. Sucedieron muchas cosas, pero por suerte encaminamos el rumbo.
—¿Dan ganas de mirarla más?
—Seguro. Estamos a dos puntos de los puestos de ascenso y eso es muy bueno. Nada que ver con cómo estábamos y veníamos hace un mes. Pero esto es fruto del trabajo, nada más.
—Además se percibe que vienen trabajando más tranquilos, ¿es así?
—Sí. Es que no la veníamos pasando bien. En cambio, ahora estamos mejor porque ganamos varios partidos seguidos. Pero no hay que quedarse con eso o relajarse porque esto sigue y sabemos que el martes ante Gimnasia habrá que volver a ganar para poder seguir sumando en la tabla.
—¿Decís que no la estaban pasando bien sólo por lo deportivo?
—Sí, por lo futbolístico nomás. No se nos estaban dando los resultados. Gracias a Dios ahora estamos mejor y se disfruta de todo.
—¿Pensaban que podían reposicionarse tan rápido?
—Sí, porque siempre supimos que teníamos buenos jugadores. Lo que pasaba es que no se nos estaban dando las cosas y además algunos muchachos no tenían, me incluyo, el buen rendimiento que tienen ahora. En ese sentido siempre creímos en nosotros y por eso salimos adelante también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario