viernes, 30 de noviembre de 2012

Caso Cabezas: volvieron a prisión los ex policías Luna y Cammarata


Habían sido condenados a reclusión perpetua por el crimen del fotógrafo, pero recuperaron la libertad en 2006 por un fallo de Casación que redujo las penas. Sin embargo, ahora la Corte bonaerense revocó esa resolución.


Caso Cabezas: volvieron a prisión los ex policías Luna y Cammarata
El ex oficial de la Policía Bonaerense Sergio Camaratta, condenado por el crimen ocurrido en enero de 1997, se entregó ayer por la tarde en Dolores para terminar de cumplir la condena de reclusión perpetua, ya que se encontraba en libertad gracias a llamada "ley del 2x1".
Por los mismos motivos se produjo la detención del ex oficial Aníbal Luna, en la localidad bonaerense de General Madariaga.
La detención de ambios fue ordenada por la Cámara de Apelaciones de Dolores, a raíz de un fallo de la Suprema Corte de Justicia, que les quitó el beneficio del 2x1 del que gozaban.
Cabezas fue secuestrado y posteriormente asesinado de dos balazos, cuando volvía del cumpleaños del empresario Oscar Andreani. Su cuerpo fue encontrado en el auto que utilizaba para trabajar. El periodista estaba esposado dentro del vehículo, que fue prendido fuegopor los asesinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario