sábado, 24 de noviembre de 2012

Campaña en defensa del sistema de boleta única en la Provincia de Santa Fe


Pablo Javkin, quien en defensa del sistema de boleta única, encabeza una campaña de junta de firmas en la calle y a través de las redes sociales, expresó que "agradecemos a todos los que se están sumando en esta iniciativa que viene muy bien y que, creemos, ha tenido una gran repercusión, la gente está firmando y difundiendo, a cada minuto, recibimos nuevas adhesiones". Hasta la tarde de hoy ya sumaban 2000 las firmas recibidas, según informó el ex legislador.

Campaña en defensa del sistema de boleta única en la Provincia de Santa Fe

"Agradecemos especialmente a los dirigentes políticos que dieron a conocer su apoyo a la boleta única como Miguel Zamarini, Fernando Asegurado, Jorge Boasso, Miguel Ángel Cappiello, María Eugenia Schmuck, entre otros, así como a la gran cantidad de periodistas y organizaciones sociales".

El autor de la ley de boleta única, brindó detalles sobre la campaña virtual: "pusimos en línea la web www.elegirconlibertad.com.ar en la que es posible enviar la adhesión a través de un formulario electrónico y también descargar una planilla para que aquellos que deseen juntar firmas entre los de su comunidad, puedan hacer propia esta campaña. Además, desde la web los usuarios pueden twittear su adhesión, compartirla en Facebook y contribuir de este modo en la difusión de la misma, a fin de poder aprovechar las ventajas de las redes para llegar a todos aquellos que quieran hacer escuchar su voz, sumándose en esta acción.

Javkin anunció además, que mañana continuarán con la campaña desde las 9 de la mañana en el cruce de las peatonales (Córdoba y San Martín), en Corrientes y Córdoba, y en Oroño y Saavedra (entrada del Supermercado la Reina).
Recorriendo las distintas mesas, estarán acompañando a Pablo Javkin, los diputados provinciales Susana García y Ariel Bermúdez, el concejal Oscar Greppi y el diputado nacional Carlos Comi.

Por último, el dirigente de la Coalición Cívica ARI, reiteró el llamado a todo la ciudadanía a sumarse a la campaña en defensa del sistema electoral vigente, firmando enwww.elegirconlibertad.com.ar, acercándose a los puntos callejeros de junta de firmas o descargando la planilla desde el sitio.
"Entre todos vamos a poder construir un mensaje claro para los nostálgicos del pasado fraudulento, porque por encima de cualquier especulación electoral debe estar nuestro derecho a elegir con libertad", finalizó el ex legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario