lunes, 12 de noviembre de 2012

"Binner y Bonfatti deberían dejar de dar diagnósticos y dar batalla al narcotráfico"


El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, manifestó que el gobernador santafesino, Antonio Bonfatti, y su antecesor, Hermes Binner, “deberían dejar de dar diagnósticos desde los medios de comunicación y tomar las acciones necesarias para dar batalla al narcotráfico en la provincia”. “Todos los santafesinos esperan que el gobernador se ponga al frente con medidas activas para atacar los lugares en donde se produce la droga; nunca antes habíamos tenido tantos problemas por el narcotráfico”, consideró el funcionario.
La Capital | 

“Como ya lo resaltó la ministra de Seguridad, Nilda Garré, en el territorio santafesino trabajan activamente diversas fuerzas federales a las que debe sumarse el trabajo del gobierno provincial”, citó Ramos.
Agregó que Bonfatti “está teniendo el mismo discurso que Binner, es decir, busca responsables en otro lado en lugar de asumir la incapacidad que del gobierno provincial para atacar el flagelo del narcotráfico”.
“Binner prefirió ser un gurka de los grupos monopólicos de comunicación en lugar de ser un dirigente político que se interesa en los problemas de la gente: firmó una solicitada hace unos días, que se parece más a una nómina de empleados de grupos concentrados de poder que apuestan a que algo cambie para que todo siga igual”, criticó Ramos en un comunicado.
Añadió: “Con la solicitada que firmó Binner se confirma lo que siempre decimos, hizo público que está del mismo lado que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri; el titular de la Unión Cívica Radical, Mario Barletta; la diputada Patricia Bullrich; los ex ministros de La Alianza, Ricardo López Murphy y Graciela Fernández Meijide y el periodista Mariano Grondona, cómplices y responsables de las crisis económicas que más daño le hicieron a nuestro país”.
Por último, Ramos exhortó a Bonfatti a que “no siga el mismo camino de Binner y se ponga al frente de las problemáticas que afectan la vida de todos los santafesinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario