viernes, 30 de noviembre de 2012

Binner le aconsejó a Cristina que "se tome unos días para recuperar energías"

El líder del Frente Amplio Progresista manifestó que el gobierno kirchnerista está llegando a su final. "Todo hace suponer que se termina una época, una forma de gobernar", manifestó.

No queremos que se vaya, queremos que gobierne , le pidió Binner a la presidenta a través de una entrevista."NO QUEREMOS QUE SE VAYA, QUEREMOS QUE GOBIERNE", LE PIDIÓ BINNER A LA PRESIDENTA A TRAVÉS DE UNA ENTREVISTA.
El líder del Frente Amplio Progresista (FAP) Hermes Binner le aconsejó a la presidenta Cristina Fernández que "se tome unos días de descanso". Durante un extenso reportaje en un canal de televisión porteño, el ex gobernador habló de diferentes temas de la agenda nacional. Al finalizar la nota, el periodista le preguntó: "Si la presidente lo estuviera viendo, qué le diría desde lo personal o lo político?", a lo que Binner respondió: "que e vaya unos días a Calafate y se quede tranquila una semana, quince días, que recupere energías y piense que todos la estamos apoyando. No queremos que se vaya, queremos que gobierne, pero que gobierne con equidad y que defienda los derechos de los que menos tienen", afirmó.

Binner habló anoche sobre el pronunciamiento de la cúpula de la Iglesia Católica que advirtió que "hay bandos irreconciliables" entre los argentinos. "¿Hay bandos irreconciliables en el país?", fue la pregunta que abrió la nota.  "Hay una situación donde el blanco sobre el negro se cultivan con una profunda asiduidad. Eso no es bueno para la república. Necesitamos que haya derecho, que se cumpla con la Constitución, independencia de los tres poderes, federalismo y que se respeten las cuestiones sociales", afirmó el ex candidato a presidente de la Nación.

"Hay un tratamiento muy discrecional en el gobierno kirchnerista. Todo hace suponer que es un final de época, una curva que se va cerrando. Se termina una época, una forma de gobernar. Las propuestas no han durado más de diez años, como duró el gobierno de Carlos Menem. Este gobierno va a durar doce años y lo esta haciendo ahora en un momento de declive. Es una parábola que se está completando", afirmó Binner.

El dirigente socialista opinó que no habrá intento de re reelección de Cristina. "Hoy por hoy, hasta el 10 de diciembre del año que viene no. Los diputados y senadores opositores han firmado un acuerdo por el cual no van a avalar un pedido de reforma constitucional. El oficialismo no tiene los dos tercios de las cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario