martes, 13 de noviembre de 2012

BARLETTA: "Las reelecciones son impunidad, corrupción y no permiten el afianzamiento del país"


Lo afirmó el presidente del radicalismo, Mario Barletta. El ex intendente de Santa Fe destacó que “este es un año en el cual debemos poner todas las energías y los esfuerzos en frenar el avasallamiento de este gobierno contra las instituciones de la democracia".

El Presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Mario Barletta, dijo que hoy por hoy los esfuerzos de la oposición se deben centrar "en la defensa de la constitución Nacional y evitar cualquier intento reeleccionista”.

El ex intendente de Santa Fe destacó que “este es un año en el cual debemos poner todas las energías y los esfuerzos en frenar el avasallamiento de este gobierno contra las instituciones de la democracia".

"No existe Congreso —continuó Barletta—. En el Congreso de la Nación no se han analizado ninguno de los más de 650 proyectos de la oposición, y no se cambia una coma de cualquier proyecto del ejecutivo. Es decir, el Congreso prácticamente lo único que hace es suscribir los proyectos que envía el Ejecutivo”.

Por eso, para el dirigente radical es necesaria "la defensa de la Constitución Nacional y evitar cualquier intento reeleccionista", ya que entiende que "las reelecciones son impunidad, son corrupción y no permiten el afianzamiento de nuestro país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario