miércoles, 14 de noviembre de 2012

AYER EN SANTA FE: Choque múltiple con personas heridas


Ocurrió en la intersección de Ángel Cassanello y Echagüe. Se vieron involucrados un Renault 4; un Fiat Super Europa; un Peugeot 307 y un Chevrolet Aveo. Dos lesionados.

Un impresionante choque múltiple se produjo esta mañana en la intersección de Ángel Cassanello y Echagüe.

La colisión (que involucró a cuatro automóviles) ocurrió poco después de las 10 y dejó como saldo dos personas lesionadas.

La secuencia comenzó cuando en dicha esquina chocaron, con gran violencia, un Fiat 128 Super Europa, a cargo de Exequiel Páez (27) y un Renault 4, al mando de (Marcelo Sánchez (35).

A raíz del encontronazo el Fiat se desplazó ya fuera de control y fue a dar contra dos vehículos que se encontraban estacionados. Estos últimos afectados fueron un Peugeot 307, a nombre de Juan Carlos Cremón (43) y un Chevrolet Aveo, de Constanza Cometo (30).

La fuerza del impacto entre el Renautl 4 y el Fiat Europa fue de magnitud, a punto tal que sus respectivos conductores resultaron lesionados.

Por tal motivo dos unidades del Dipaes 107 acudieron hasta el lugar y brindaron a los afectados los primeros auxilios.

En principio se temió por el estado de Exequiel Páez, a quien se lo trasladó en condición delicada. Poco después voceros del hospital Cullen precisaron que el nombrado ingresó con politraumatismos, quedando internado en observación con pronóstico reservado.

Igual suerte corrió Marcelo Sánchez quien fue asistido en el lugar y no necesitó ser trasladado.
Poco después trabajaron en el hecho los peritos del Grupo Técnico Criminalístico, quienes tienen a su cargo establecer las responsabilidades del caso.

La actuación sumaria quedó radicada en la seccional 5ta. que intervino por jurisdicción.

Chocó y fue preso

En las últimas horas efectivos de la seccional 10ma fueron informados que en inmediaciones de Chiclana y Callejón Aguirre se había producido un ilícito.

Por ello acudieron al lugar y entrevistaron a una mujer de 40 años que les informó que poco antes se le habían acercado dos desconocidos en una moto, quienes llevaban un niño de escasa edad, y le arrebataron una cartera con objetos personales.

Con los datos recabados patrullaron la zona y divisaron que los presuntos autores circulaban por Alsina al 10200 a alta velocidad, los que al percatarse de la patrulla realizaron una mala maniobra y chocaron de frente contra otra moto.

Con la premura del caso, las personas fueron trasladadas por los servicios emergencias, un muchacho y una joven de 23 ocupantes del segundo vehículo, al hospital Cullen, y un niño de 2 años al hospital Alassia; donde les diagnosticaron politraumatismos leves.

Mientras que, el padre de la criatura y presunto ladrón, un sujeto de 18 años, fue trasladado arrestado ya que se incautó en su poder la totalidad de los objetos robados.

En tanto, el restante de los ladrones, se había fugado del lugar del accidente, pero estaría identificado y es buscado por estas horas.

Asimismo, la motocicleta marca Zanella ZB 110 c.c. que se utilizara para consumar el atraco, fue llevada a sede policial a los fines pertinentes. Se dio intervención a la justicia en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario