lunes, 12 de noviembre de 2012

ANTONIO MEDINA: "FUE UN TRIUNFO MUY IMPORTANTE"


Nadie, pero nadie, podrá decir que Antonio Medina no tiene la rebeldía siempre necesaria para los momentos críticos. Como se dijo en más de una vez, a veces decide mal el final de una jugada o no es preciso, pero el delantero canalla pone todo lo que hay que poner y sin buscar el lucimiento personal sino el bien del conjunto.
La Capital | 
ANTONIO MEDINA:

Tanto, que sin chistar aceptó ser sustituido demasiado temprano de los últimos partidos pese a ser protagonista, sobre todo ante Ferro, porque "hay que callarse la boca y trabajar para el equipo". Fue el símbolo de una reacción necesaria, una luz que puede contagiar a Central hacia mejores destinos.
Medina fue la figura ante Defensa y Justicia y aún cuando no le gusta explayarse en palabras, en respuestas resúmenes supo ser concreto para explicar el partido. Y se animó a decir que en Florencio Varela apareció un equipo. "Fue un triunfo muy importante. Hacía mucho que lo veníamos buscando y no lo podíamos conseguir. Ahora nos tocó ganar y podremos trabajar al fin tranquilos en la semana para ir por más victorias", resumió.
—¿En qué momento se dieron cuenta de que podían ganarlo?
—Por la derecha empezamos a ver que podíamos encarar, tanto el Sapo (Encina) como yo. Ahí nos dimos cuenta de que teníamos espacios porque antes nos estaba costando. Es que no veníamos ganando y no estábamos bien anímicamente. Todo eso te va tirando para atrás, pero creo que ahora hicimos un buen partido, el gol nos serenó y nos dio la oportunidad en ese momento de seguir manejando el partido.
—Todo tiene que ser sufrido. El gol entró pidiendo permiso.
—Nosotros somos así, sufrimos siempre, todos los días en la semana pero creo que logramos una victoria que va a calmar un poco todo para entrenar más tranquilos.
—El segundo tiempo la sensación es hubo algo más parecido a un equipo y Caranta no padeció.
—El técnico nos dijo que nos plantemos bien y salgamos de contra. No lo pudimos liquidar pero no nos llegaron y en cambio nosotros sí. Manejamos muy bien la pelota y creo que debemos seguir así.
—¿Cuánto vale esta victoria para la confianza de ustedes?
—Mucho. Pero creo que esto continúa, porque si ganamos ahora y no lo hacemos en la próxima fecha no habrá servido de mucho.
—¿Sintieron que el triunfo no fue obra de la casualidad ni de un gol fortuito, sino que lo encontraron en su mejor momento?
—Es que se vio un equipo, que era lo que no se veía que armaba Miguel (Russo). Estuvimos armaditos y bien parados, y podremos ahora trabajar mejor en lo táctico. Nos falta definir los partidos, pero por suerte con un gol alcanzó.
—¿Tenías ganas de seguir cuando Russo te sustituyó?
—La verdad que sí, pero acá hay que cumplir órdenes y trabajar para el equipo y callarse la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario