sábado, 24 de noviembre de 2012

Antonio Bonfatti visitó la planta de General Motors en Alvear


El Gobernador de Santa Fe visitó la terminal automotriz en el marco de la celebración de los 15 años del complejo automotor que esa firma posee en el sur provincial. “Tenemos que seguir perfeccionando y fortaleciendo esta conjunción entre lo público y lo privado en la provincia, entre los trabajadores y la empresa”, destacó Bonfatti.


De la recorrida por la planta participaron también los intendentes de Alvear, Carlos Pighin, y de Rosario, Mónica Fein; y la CEO de la empresa, Isela Costantini.
Antonio Bonfatti visitó la planta de General Motors en Alvear

En la oportunidad, el mandatario santafesino manifestó que “para nosotros esta planta de la General Motors en la provincia representa un orgullo por su calidad y por el trabajo que generan”, y añadió que “estamos dispuestos a seguir aportando, como lo hacemos siempre desde lo público, para el crecimiento de lo privado”.

Asimismo, el titular del Ejecutivo provincial señaló que “para el Estado santafesino no es un tema menor contar con una empresa de esta magnitud; con una gran producción de automóviles de muy buena calidad; y con el aporte de trabajadores de nuestra región. Esta conjunción entre lo público y lo privado, entre los trabajadores y la empresa, es lo que tenemos que seguir perfeccionando y fortaleciendo en la provincia”, concluyó Bonfatti.

Previamente, antes de la recorrida por la planta automotriz, Costantini entregó unos obsequios a las autoridades provinciales y municipales presentes.

Finalmente, Bonfatti, Fein y Pighin plantaron tres ejemplares de lapacho en el parque del complejo.

Desde la firma anunciaron que, durante el período2013 – 2015, serán invertidos 450 millones de dólares en el marco de la ampliación del complejo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario