sábado, 17 de noviembre de 2012

Antonio Bonfatti recibirá a los deportistas que participaron en los juegos Evita 2012


Este lunes el gobernador Antonio Bonfatti recibirá a los más de 100 deportistas que obtuvieron un lugar en el podio en los juegos “Evita” 2012. El encuentro tendrá lugar a las 12 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, 3 de Febrero 2649 de la ciudad de Santa Fe. A su término, los agasajará con un almuerzo.


Antonio Bonfatti recibirá a los deportistas que participaron en los juegos Evita 2012
La provincia tuvo una gran performance en las distintas disciplinas obteniendo, tanto en deportes de conjunto como individuales, lugares en el podio.

Estarán también presentes: la ministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarello; y el secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán, entre otros funcionarios.

Serán recibidos por el gobernador: las integrantes del equipo de Basquetbol sub 16 femenino de la ciudad de Tostado que obtuvieron medalla de plata. El equipo de ajedrez sub 16 mixto que consiguió la medalla de bronce; integrado por jóvenes de las localidades de Rosario, Reconquista y Santo Tomé. El equipo de gimnasia rítmica sub 12 femenino de la ciudad de Rosario.

En cuanto a las disciplinas individuales, se reconocerá a la medalla de oro en ajedrez sub 14 mixto; medalla de plata en ajedrez sub 16 mixto. En atletismo femenino sub 14 serán agasajadas la medalla de oro en salto en largo; medalla de plata en martillo; y bronce en salto en alto. En relación al atletismo sub 14 masculino participarán del reconocimiento las medallas de oro en salto en largo y marcha 2 Km.; la medalla de bronce en lanzamiento de bala; y los bronces en salto en alto; 1200 m.; y 2000 m.

Por su parte, en atletismo sub 16 femenino se reconocerá a las medallas de oro en 800 y 200 m.; y a marcha 2 Km. También los bronces en 100 m. con vallas y martillo. En el caso del atletismo sub 16 masculino participarán de la reunión la medalla de oro en marcha 2 Km.; la de plata en salto en alto y los bronces obtenidos en héxatlon, 110 m. con valla y salto en largo.

En atletismo en su modalidad de postas, se reconocerán a las medallas de oro en las categorías 4x100 convencional sub 16 femenino y 4x100 convencional sub 16 masculino. También el bronce en la categoría 5x80 integrada sub 14 masculino.

Por otro lado también se reconocerá a las medallas de oro en Judo sub 14 femenino; judo sub 14 masculino; Lucha sub 14 masculino y natación sub 14 masculino. Cabe destacar que en este caso son competencias individuales, por ello serán parte de los reconocimientos las medallas de bronce obtenidas en ciclismo sub 16 masculino; Judo sub 14 masculino; natación sub 14 masculino y Taekwondo sub 14 masculino en sus modalidades hasta 45 Kg. y de 51 a 55 Kg.

EJEMPLO DE LOS DEPORTISTAS SANTAFESINOS CON DISCAPACIDAD

En el caso de los deportistas con discapacidad se obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en las disciplinas natación y atletismo en las categorías para disminuidos visuales sub 14, sub 16 y sub18.

En el caso de la categoría discapacidad intelectual sub 14, sub 16 y sub 18 se obtuvieron también medallas de oro, plata y bronce en la disciplina natación.

Por su parte en las categorías discapacidad motora sub 14, sub 16 y sub 18 se consiguieron preseas de oro, plata y bronce en natación y atletismo.

Por último para los deportistas con parálisis cerebral se obtuvieron medallas de oro, plata y bronce natación y lasa diferentes modalidades de atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario