viernes, 9 de noviembre de 2012

Analizaron la situación de los ingresos a las terminales portuarias de San Lorenzo y zona


El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio junto al Administrador Provincial de Vialidad, Juan José Bertero encabezaron durante la tarde del jueves la reunión que se llevó a cabo con representantes de empresas asociadas a la cámara de comercio industria y servicios de la ciudad de San Lorenzo y su zona. evaluaron las urgencias que dejó el temporal de la semana pasada y la posibilidad de soluciones integrales.


Analizaron la situación de los ingresos a las terminales portuarias de San Lorenzo y zona
El objetivo del encuentro fue abordar en forma conjunta soluciones de ingresos alternativos a las terminales portuarias de la región, a fin de estar en condiciones para la próxima temporada de cosecha fina y gruesa.

Bertero señaló que “si bien hay necesidades preexistentes, debemos encontrar alternativas a las dificultades que se agregaron con las consecuencias del temporal de semanas pasadas”.

También estuvieron presentes el secretario de Servicios Públicos, Alejandro Boggiano; el senador departamental, Armando Traferri; el vicepresidente de la asociación empresarial, Mario Fusaro, y un grupo de 25 representantes de empresas de la zona.

Ciancio señaló que “si bien hoy debemos abordar en primera instancia los paliativos frente a las consecuencias del temporal, luego debemos seguir apuntando a las soluciones integrales que merece la zona y en pos de las cuales debemos trabajar en forma conjunta desde lo privado y lo público en todos sus ámbitos, gobiernos locales, provincial y nacional”.

Bertero sostuvo “entendemos que hay poco tiempo y que es prioritario atender a situaciones concretas para lo cual sin dudas debemos compartir esfuerzos para poder lograrlos”.

Finalmente el administrador provincial indicó que “los equipos técnicos de vialidad provincial comenzarán a evaluar y proyectar una serie de propuestas que hoy hemos charlado, y propuso concretar una jornada de trabajo la semana entrante a fin de conocer los proyectos ejecutivos, poder calcular costos de los mismos y definir vías de financiamiento en forma conjunta”.

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