domingo, 11 de noviembre de 2012

AGUSTIN CANAPINO RATIFICO SU POLE EN LA PROVINCIA DE LA PAMPA


Al piloto de Chevrolet le alcanzó el tiempo conseguido el viernes para convertirse en el más rápido de las clasificaciones de la cuarta fecha de la Copa de Oro. Detrás se ubicaron De Benedictis (Ford) y Spataro (Dodge).

AGUSTIN CANAPINO RATIFICO SU POLE EN LA PROVINCIA DE LA PAMPA

 Agustín Canapino (Chevrolet) ratificó este sábado el tiempo de ayer y se quedó con la pole position del Turismo Carretera en el nuevo autódromo de La Pampa, por la penúltima fecha de la Copa de Oro. Al arrecifeño lo escoltaron Juan Bautista De Benedictis (Ford) y Emiliano Spataro (Dodge).

Canapino no tuvo que exigirse demasiado para quedarse con el punto de la pole, ya que con su registro de 1:15.854 de ayer el hombre del JL Kun 16 Carrera consiguió su segunda clasificación de la temporada y la segunda en su carrera dentro de la categoría más tradicional del país.

Por su parte, De Benedictis y Spataro se metieron bien adelante y consiguieron adueñarse del mejor cajón de largada para la segunda y tercera serie, respectivamente. Cuarto terminó Mauro Giallombardo (Ford) y quinto lo hizo Martín Ponte (Torino).

Luego completaron el top 10: Diego Aventín (Ford), Juan Pablo Gianini (Ford), Gabriel Ponce de León (Ford), Juan Marcos Angelini (Dodge) y Juan Manuel Silva (Ford). Con Canapino en el primer cajón de la grilla, la primera batería del TC en La Pampa se pondrá en marcha mañana a las 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario