sábado, 20 de octubre de 2012

Tragedia de Once: familiares están satisfechos con la investigación


 Paolo Menghini, padre del joven que falleció en el accidente en febrero, aseguró que están totalmente de acuerdo con el procesamiento de Jaime, Schiavi y los hermanos Cirigliano.

 Tragedia de Once: familiares están satisfechos con la investigación

"Es un día muy importante, pero también tenemos claro que es un paso nada más, nos falta un montón. Falta mucho tiempo, va a llevar muchos años ", conseguir que se haga justicia, señaló Menghini al canal Todo Noticias.

Según el papá de Lucas, el joven que apareció después de varios días de búsqueda en los restos de la formación del tren, "un largo camino se construye de pasos, y éste, es un primer paso dado muy fuertemente".

Así se refirió Menghini al fallo del juez Claudio Bonadío, que procesó a los ex secretarios de Transporte Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi, y a los dueños de TBA, la ex concesionaria del Sarmiento, Claudio y Mario Cirigliano; el magistrado los acusó de integrar "una trilogía siniestra de empresarios, funcionarios y sindicalistas".

En cuanto al sobreseimiento del maquinista Marcos Antonio Córdoba, Menghini aclaró que "estudiaremos los fundamentos, y veremos los pasos a dar".

"La familia estudiará los fundamentos (del sobreseimiento), y si creemos que tenemos que apelar la medida, lo haremos, pero no es una respuesta que pueda yo hacer colectiva. Es individual, de cada familia".

"Lo que sí puedo decir es que, de manera grupal, sí estamos muy satisfechos con la decisión de hoy", enfatizó el padre de Lucas Menghini Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario