viernes, 12 de octubre de 2012

STA FE: El Gobierno refuerza acciones para la seguridad



Lo confirmó el gobernador de la provincia Antonio Bonfatti quien aseguró que “la situación está mejorando” ya que “hemos incorporado más policías y antes de fin de año la compra de más vehículos”. Esta mañana se  reúne, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el Consejo Provincial de Seguridad que será presidido por el propio Bonfatti acompañado por los ministros de Seguridad, Raúl Lamberto, y de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi.

En cuanto a seguridad, “yo creo que la situación está mejorando, porque hemos incorporado más policías porque hemos asignado la compra de motos, para fin de año más vehículos pero hay una convocatoria a bajar la violencia ”, afirmó el gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti-  en la mañana de hoy en una entrevista con Osvaldo “Coni” Cherep en el programa “Santa Fe Directo”.

En ese sentido, manifestó que “al violento lo constituimos toda la sociedad y lo vemos en todos lados. Esta es la apelación que hacemos en forma constante y en cómo damos respuestas desde el punto de vista social”.

En la mañana de hoy se reunirá, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el Consejo Provincial de Seguridad que será presidido por el propio Bonfatti acompañado por los ministros de Seguridad, Raúl Lamberto, y de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi.

Presupuesto

Por otro lado, y consultado sobre las estimaciones económicas para el año próximo- teniendo en cuenta que el martes ingresará  al Senado el proyecto de Presupuesto  2013- Bonfatti sostuvo que “estimamos que el 2013 va a ser mejor” aunque “lo que nos preocupa es la inflación porque ataca a los sectores de menores ingresos y para el Estado es una de las mayores preocupaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario