sábado, 20 de octubre de 2012

SAUCE VIEJO: Un motociclista falleció en un accidente


Fue esta madrugada en Sauce Viejo. Chocaron dos motos entre sí, el fallecido transitaba solo, en el otro vehículo iban dos hombres que están internados en el Hospital Cullen.

Un motociclista falleció en un accidente

Jonattan Gorosito, de 21 años, falleció esta madrugada tras protagonizar un accidente cuando se trasladaba en su moto sobre la ruta 11 a la altura de Sauce Viejo. Repentinamente y por causas que se desconocen, otra moto que circulaba en sentido contrario por la misma autovía se cruzó en su camino y colisionaron de frente.

Las tres personas involucradas en el siniestro son vecinos de esa localidad cercana a la capital provincial. Gorosito vivía en el barrio San Cayetano y se movilizaba en una moto Zuzuki 100 cc, Rodrigo Oliva, 22 años, y Oscar Fernández, 23, son vecinos del barrio Margarita.

Gorosito transitaba en sentido norte sur y la otra moto, una Titan negra 150 cc, lo hacía del sur hacia el norte. En Ruta 11 y Tucumán se cruzan y como resultado Gorosito sufre un traumatismo de cráneo y tórax con fractura expuesta de brazo y muslo derecho.

Oliva presenta una fractura expuesta de la pierna derecha y de tórax. Fernández, quien se encuentra muy grave, tiene fractura expuesta con desplazamiento del hueso en la pierna derecha. Estos dós últimos se encuentran internados en el Hospital José María Cullen de la capital provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario