sábado, 20 de octubre de 2012

SAUCE VIEJO: Accidente de tránsito fatal en Sauce viejo


El suceso ocurrió este sábado minutos después de las 6 de la mañana en inmediaciones de la Ruta 11 y calle Tucumán. La víctima fatal fue identificada como Jonathan Gorosito de 21 años, quien circulaba en una moto Suzuki 100 c.c. Por causas que se tratan de establecer, habría colisionado contra otro motovehículo.


Accidente de tránsito fatal en Sauce viejo
En las primeras horas de hoy, agentes de la Comisaría Distrito 19 iniciaron actuaciones sumarias relacionadas a un accidente de tránsito con una víctima fatal.

El lamentable suceso ocurrió hoy minutos después de las 6 de la mañana en inmediaciones de la Ruta 11 y calle Tucumán de Sauce Viejo. La víctima fatal fue identificada como Jonathan Gorosito de 21 años, quien circulaba en una moto Suzuki 100 c.c. Por causas que se tratan de establecer, habría colisionado contra un motovehiculo Titán 150 c.c. de color negro. En este último vehículo se trasladaban dos jóvenes de 22 y 23 años, quienes resultaron con fracturas expuestas en sus extremidades inferiores y tórax respectivamente.

Cabe destacar que Gorosito falleció en forma inmediata a raíz de las graves lesiones sufridas, traumatismo de cráneo y tórax, con fracturas expuestas de brazo y muslo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario