sábado, 20 de octubre de 2012

SANTO TOMÉ: Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness en Santo Tomé


Este jueves se realizó la presentación ante los medios de prensa del Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness. La conferencia, realizada en el centro cultural, comenzó a las 10.30 de la mañana y dió a conocer detalles sobre el encuentro que congregará a reconocidos exponentes locales y nacionales de las mencionadas disciplinas. El Campeonato será organizado por el gimnasio Flex, con el auspicio de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad y tendrá lugar este sábado 20 de octubre en las instalaciones del Centro Cultural “12 de Septiembre”.

Programa y categorías
A partir de las 13 horas comenzarán las inscripciones de los competidores seguidas por la pre selección de los mismos a partir de las 15,30 horas. Por último, a las 20,30 horas, se llevará a cabo la final del campeonato nacional presentando a los mejores atletas elegidos.
El campeonato incluirá desde la categoría cadetes, hasta 18 años, categoría juvenil, hasta 21 años, categoría promocionales, categoría considerada “filtro”donde todos los atletas en esa categoría son los que aun no han ganado ningún torneo. También, competirá la categoría primera, fitness masculino y femenino, seguido por la categoría dama y categoría master, aquellos competidores que superen los 40 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario