sábado, 20 de octubre de 2012

Santa Fe y Santiago del Estero firmaron un convenio de colaboración mutua de Vialidad


El director provincial de Vialidad de Santa Fe, Juan José Bertero, y su par de Santiago del Estero, Feliz Alfano, firmaron este jueves un convenio para el trabajo en conjunto de ambas dependencias. La actividad se llevó a cabo en la ciudad de Cuatro Bocas y participaron también el comisionado de la localidad anfitriona, Ruben Dutto; personal del gabinete de Vialidad, Adolfo Weder; y el jefe de zona IX (Tostado) de la repartición, Fabián Sarramona, entre otras autoridades presentes.

Santa Fe y Santiago del Estero firmaron un convenio de colaboración mutua de Vialidad

El acuerdo de los trabajos, que ya dieron comienzo, tratan de la construcción de 35 kilómetros de ripio por la ruta interprovincial Nº 35, entre Mojón de Fierro y Cuatro Bocas, ejecutándose en esta primera etapa la sección entre los tramos R.P.Nº 209s y Cuatro Bocas.

La R.P.Nº 209s une la R.P.Nº 35 con Pozo Borrado, favoreciendo al traslado de la producción de los tambos de la zona y quien circula por el departamento, además del circulante proveniente de Santiago del Estero y Chaco.

La modalidad de trabajo mancomunado se estableció a partir del aporte del material de Vialidad de Santiago del Estero y la ejecución de obra del ente santafesino, siendo la obra coordinada por representante de cada uno de los organismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario