sábado, 20 de octubre de 2012

SANTA FE: Un domingo para disfrutar en familia


El Boulevard Gálvez se convertirá en paseo peatonal para realizar actividades deportivas y recreativas y disfrutar de la arquitectura y la naturaleza del lugar. Será el domingo 21, desde las 9, en una nueva edición de Domingos en Candioti. La propuesta se extenderá hasta las 13, desde República de Siria hasta la Estación Belgrano. Organiza el Gobierno de la Ciudad.


Un domingo para disfrutar en familia
Este domingo se desarrollará una nueva entrega de “Domingos en Candioti”. De 9 a 13, Bulevar Gálvez se convertirá en un atractivo paseo familiar con juegos, ferias artesanales y actividades deportivas. En el tramo comprendido entre República de Siria y Dorrego se podrán disfrutar gratuitamente de propuestas pensadas para toda la familia que se concretarán al aire libre y en espacios emblemáticos del barrio como la Alianza Francesa, la galería de arte AG, el Mercado Progreso, la Plaza Pueyrredón, el Museo de Arte Contemporáneo y la Estación Belgrano.
Por la tarde, si bien el horario de peatonalización finaliza al mediodía, la Feria de Artesanos del Sol y de la Luna en la Plaza Pueyrredón y de diseño Diseña Santa Fe en el Mercado Progreso serán dos atractivas propuestas para conocer el talento y la creación local. Asimismo, en el recuperado Mercado podrá visitarse “Objetos… ¿qué cosa son las cosas?”, una muestra patrimonial del Museo de la Ciudad, de 17 a 20.
Como siempre, en caso de lluvia, la actividad se suspende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario