sábado, 20 de octubre de 2012

SANTA FE: Un Campeón Sudamericano que nació en la Escuela Municipal de Deportes


El joven Enzo Lambert se consagró campeón en Artes Marciales y clasificó para participar de un certamen internacional en Chile para noviembre próximo. Comenzó la práctica de la disciplina a través de las clases gratuitas que brinda el Municipio en materia deportiva.

Un Campeón Sudamericano que nació en la Escuela Municipal de Deportes
El pasado fin de semana, el joven santafesino de 21 años Enzo Lambert, se consagró campeón en la categoría Formas Chinas, en el rubro mayores, que se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Don Bosco de nuestra capital.
Participaron del encuentro de carácter Sudamericano, más de 400 atletas divididos en diferentes categorías y más de 20 en el rubro que compitió el alumno surgido de las clases gratuitas que brinda el Gobierno de la Ciudad todas las semanas en diferentes espacios públicos.
Lambert toma clases todos los lunes, miércoles y viernes de 13 a 14, en el salón de usos múltiples de la Dirección de Deportes ubicado en la costanera santafesina, bajo la coordinación del profesor Luis Beck.
Con este resultado, Lambert competirá los días 13, 14 y 15 de noviembre en el país vecino de Chile, donde se disputará una etapa mundial de esa disciplina, y en la que estará participando este joven santafesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario