sábado, 13 de octubre de 2012

SANTA FE: Miguel Del Sel participó de un encuentro con dirigentes de la Sociedad Rural


El presidente del Pro Santa Fe, Miguel Torres del Sel presenció el panel sobre “Situación social y política en Argentina. Actualidad y perspectivas”, organizado por los jóvenes del Ateneo de la Sociedad Rural de Santa Fe, que se desarrolló en las instalaciones de la institución.

Miguel Del Sel participó de un encuentro con dirigentes de la Sociedad Rural

El encuentro contó con la participación del analista político, periodista e historiador, Dr. Rosendo Fraga, el titular del Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012 y ex diputado nacional Héctor "Toty" Flores, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, el presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe, Hugo Iturraspe y jóvenes ateneístas.
Del Sel, quien estuvo acompañado por el diputado provincial Raúl Fernández, dialogó al término del encuentro y durante una cena de camaradería, con dirigentes ruralistas, quienes le agradecieron su presencia e intercambiaron opiniones sobre la realidad del país y la provincia.
También conversó con el dirigente social “Toty” Flores, con quien compartió sus ideas y conceptos sobre la necesidad de construir liderazgos sobre la base de la honestidad, dignidad y transparencia. Trabajar sólo pensando en solucionar los problemas de la gente y poner en práctica medidas que realmente atiendan la pobreza sin clientelismo político. La importancia de animarse a participar y sumar a partir de la integración y convergencia. “Hay que buscar consensos y unirse por ser buenas personas no por colores partidarios, ni ideológicos. Hay que unirse sobre la base de valores, de las buenas conductas de vida, no sobre el discurso. Es la única manera de edificar un país mejor”, coincidieron en remarcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario