sábado, 20 de octubre de 2012

SANTA FE: Grupo Exit estrena “Cacyrano” en la Sala Marechal


Se trata de una obra escrita por Marisa Oroño y dirigida por Marcela Cataldo que está inspirada en “Cyrano de Bergerac”. El estreno se concretará el domingo a las 21, en el espacio experimental de San Martín 2020. Anticipadas en venta. Invita el Gobierno de la Ciudad.

Grupo Exit regresa a la Sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo para estrenar su más reciente producción: “Cacyrano”. Se trata de la décima puesta en escena de esta compañía santafesina que durante este año celebra su décimo octavo aniversario. La primera función de esta obra escrita por Marisa Oroño se concretará el próximo domingo a las 21. Con dirección general de Marcela Cataldo, la propuesta es protagonizada por Daniel Vitale, Fabián Rodríguez, Juan Müller y la propia Oroño.
Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Municipal. El valor de las generales es de 35 pesos; en tanto que para jubilados, estudiantes, empleados municipales, miembros de la AAMMAV y de la AATM y afiliados a Luz y Fuerza el precio de las localidades es de 30 pesos. Vale destacar que esta obra volverá a presentarse el domingo 28.

De qué se trata

“Esta historia comienza por un final…”, afirman los hacedores de Cacyrano, y completan: “Un grupo de teatro, una historia que quiere contar pero no se lo permiten. Este inconveniente es el motor para comenzar una nueva búsqueda. Claro que hay que aprovechar las horas de ensayo, las noches sin dormir pensando en la obra, el vestuario y sobre todo mantener vivos los hermosos personajes encontrados. Es así como un ‘no’ se transforma en un ‘sí’ y surge ‘Cacyrano’ -casi Cyrano de Bergerac- una versión propia del grupo Exit, inspirada en la obra de Edmond Rostand, que permite a través del juego y el humor contar ‘otra historia’ sobre la belleza del amor”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario