sábado, 20 de octubre de 2012

SANTA FE: Este domingo, el Teatro Municipal palpitará al ritmo de Emparche


Después de un exitoso ciclo en el Molino Marconetti, “Emparche, ensamble de percusión”, se presentará en el escenario mayor del Teatro Municipal. El domingo 21, a las 20, diecisiete percusionistas junto a artistas invitados ofrecerán una puesta en escena musical singular y movilizadora. Anticipadas en venta. Apoya el Gobierno de la Ciudad.

Este domingo, “Emparche, ensamble de percusión”, se subirá a las tablas de la sala mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020). Bajo la dirección de José Piccioni, la agrupación santafesina presentará un repertorio diverso y nutrido de arreglos propios que atravesará diferentes expresiones nacionales y latinoamericanas. El recital comenzará a las 20 y contará con la participación de músicos invitados. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro a un valor general de 30 pesos.

Cruces

La multiplicidad de instrumentos, la diversidad de géneros y matices en juego en una puesta en escena dinámica y cambiante, son marcas distintivas de Emparche. En el proyecto participan destacados y talentosos músicos de la escena local y regional, provenientes de los más diversos géneros musicales. Desde funk a rumba cubana, pasando por flamenco, hip hop o folclore, la convivencia fluye de manera enérgica pero armoniosa, generando un encuentro cálido entre el público y los artistas.
Se trata de un proyecto autogestivo que, dentro de sus bases, incluye el crecimiento artístico y formativo de sus músicos y, por lo tanto, del arte y la cultura santafesinas. A la vez, la propuesta se completa con danza, voces y pinturas en vivo a partir de las intervenciones de Ekaterina Gelroth, Natalia Pérez, Vanesa Pérez Cepeda, Carlos Joannas, Subliminal Rap & Flyzoo Box, Virginia Fernández y Pablo de los Santos.
Emparche está conformado por Nancy Abero, Ignacio Aguilar, Lara Ajun, Pablo Bantar, Eduardo Bavorovsky, Hernán Carnero, Gonzalo Díaz, Oscar Jara, Facundo Maggio, Mateo Malato, Sebastián Martínez, Savino Pozzo, Solano Quaglia, Nahuel Ramayo, Checho Rosa y José Luis Viggiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario