viernes, 19 de octubre de 2012

SANTA FE: "En mi juzgado no hay ninguna causa contra Tognoli"


El titular del juzgado Nº 4, Marcelo Bailaque, sostiene que no existen actuaciones en su tribunal que vinculen al ex jefe de la policía provincial con una red de narcotraficantes. "Quizás esté en otro juzgado, pero no en el mío", dijo el magistrado.
/La Capital | 

El juez Federal Marcelo Bailaque negó que en su juzgado se tramite alguna causa judicial en la que aparezca imputado o sospechado el ex jefe de la policía provincial Hugo Tognoli, de maniobras para favorecer a narcotraficantes.
Bailaque fue consultado sobre el artículo del diario Página 12, donde señala que a su juzgado llegó un pedido de detención del ahora ex funcionario policial, con una orden de allanamiento a su casa y a su despacho, acusado de proteger a personas vinculadas al narcotráfico.
"Esa información es, al menos, parcialmente incorrecta. En el juzgado que está a cargo mío no está tramitando una causa con un pedido de esas características", remarcó Bailaque. "Puede ser que esto se tramite otro juzgado. No digo que no exista. En el juzgado Nº 4 no hay un pedido de detención ni de allanamiento. Yo me entero de esto leyendo por los diarios. No es que tengamos una causa en trámite", agregó.
Según Bailaque, en la Justicia Federal de Rosario hay tres fiscalías y dos Juzgados de instrucción. "Las tres fiscalías trabajan con los dos juzgados", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario