viernes, 19 de octubre de 2012

SANTA FE: Cristian Sola asumirá como nuevo jefe de Policía santafesina


Cristian Sola, hasta este viernes subjefe de la Policía provincial, asumirá esta tarde como nuevo jefe de la fuerza santafesina en lugar de Hugo Tognoli, quien renunció luego de que un diario nacional publicara información que lo vincula con el narcotráfico. Su segundo será José Luis Romiti.

Cristian Sola asumirá como nuevo jefe de Policía santafesina

Cristian Sola, hasta este viernes subjefe de la Policía provincial, asumirá esta tarde como nuevo jefe de la fuerza santafesina en lugar de Hugo Tgnoli, quien renunció luego de que un diario nacional publicara información que lo vincula con el narcotráfico.

Sola había presentado también la renuncia este viernes a la mañana, pero la misma no le fue aceptada y no sólo eso: se decidió que, tal como se mencionaba en los pasillos de Gobernación, asuma la jefatura de la fuerza.

El jefe designado se había hecho cargo también, como subjefe, de la división de Drogas Peligrosas. Pero en realidad se formó en las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), fuerza de elite de la que fue jefe.

En tanto, como segundo de Sola asumirá el comisario José Luis Romiti, actualmente al frente de la Unidad Regional XV. Ambos asumirán a las 18.30 en la ciudad de Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario