viernes, 19 de octubre de 2012

SANTA FE: Concierto solidario de rock en el Anfiteatro del Parque Sur


Será a beneficio de Casa Cuna y del Hogar de Ancianos “Ley 5110”. Actuarán Ekstasis Kaf (Buenos Aires) y Banda GDA (Paraná). Se concretará el sábado a las 19, en el Anfiteatro ubicado en Presidente Illia y San Gerónimo. Para ingresar se solicitará colaborar con leche y/o pañales. Organiza Fundación “Lugar de Encuentro”. Invita el Gobierno de la Ciudad.

El Anfiteatro Juan de Garay, del Parque Sur será marco propicio para el desarrollo de un concierto solidario de rock a beneficio de Casa Cuna y al Hogar de Ancianos “Ley 5110”. La propuesta se concretará este sábado y tendrá como protagonista excluyente a Ekstasis Kaf, grupo referente en América Latina de Alabanza y Adoración en el Rock Alternativo. Además, como antesala, desde las 19 actuará la agrupación paranaense Banda GDA.
Desde la Fundación “Lugar de Encuentro”, organizadores de la propuesta, explicaron que la intención es “motivar a que músicos y jóvenes-adultos en general, se sumen para abrirse espacios culturales que tiendan a crear redes de manos solidarias que construyan una sociedad sensible a la necesidad de los niños y ancianos”. En este sentido, explicaron que si bien la entrada será gratuita, “se solicitará como forma de ingreso al concierto, la colaboración de leche larga vida y/o pañales descartables para niños y adultos”.

Cuestión de fe

Ekstasis Kaf es una de las bandas más representativas de Alabanza y Adoración en el género de Rock Alternativo, con fusión Inglesa, que a pesar de la corta trayectoria es un referente para Latinoamérica, con un impacto arrasador, en los medios radiales, a través de su disco “A Pleno Worship”. En muchos países de centro y sur América, con temas como, “Abba”, “Te Amo”, “Derrámate” y otros más, han provocado un despertar en la juventud para acercarse a Dios y ha motivado a otros cientos a iniciar nuevos proyectos musicales “Worship”.
El nombre Ekstasis Kaf, compuesto por palabras hebreas y griegas, significa: Ekstasis, el éxtasis sobrenatural que vivió Pedro; Kaf, el poder de levantar. Juntas expresan en significado: El poder de levantar una generación de adoradores que vive en el éxtasis de Dios. Que más que un lema es el propósito de la banda.
En la actualidad el grupo está compuesto por Ezequiel Álamo (voz líder y guitarra), Jochi Álamo (batería y coros), Marite Álamo (coros), Karen Álamo (coros), Javier Barreto (primera guitarra) y Ariel Arévalo (bajo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario