sábado, 27 de octubre de 2012

SANTA FE: Cayó un acusado de dos crímenes


El sospechoso tiene 19 años. Lo buscaban por la muerte de Jonatan Leiva y de Patricio Medina. Fue apresado en barrio Chaqueño.

Un peligroso individuo a quien se lo venía buscando por su participación en dos crímenes fue apresado por la policía.

Esta mañana y con oficio cedido por el Juez de Instrucción de la 8va Nominación funcionarios policiales dependientes de la sección Homicidios allanaron un domicilio ubicado en pasaje Dorrego y Ayacucho.

En ese lugar, arrestaron a un temible sujeto de 19 años, el que era intensamente buscado ya que se encontraría vinculado a dos penosos sucesos acontecidos en la zona suroeste de la ciudad.

* El primero de los hechos, aconteció la tarde del 27 de marzo último. La víctima resultó ser Patricio Gabriel Medina de 19 años, el que recibió un disparo de arma de fuego en cercanías de las calles Gaboto y Uruguay.

Aquella jornada se supo que un enfrentamiento armado se registró entre el mediodía y las cinco de la tarde, de modo intermitente, en las calles de los barrios Chalet y San Lorenzo, el que culminó con la muerte de un joven.

El joven fallecido a causa de un proyectil de arma de fuego que impactó en su pecho fue identificado como Patricio Gabriel Medina, quien tenía domicilio en una casa de calle Uruguay al fondo, precisamente en el sector donde fue recogido para ser llevado al hospital Cullen.

Medina dejó de existir en el vehículo que lo trasladaba en dirección al nosocomio de modo que en ese momento tomaron intervención los agentes de la División Homicidios.

* El otro hecho remite al 7 de diciembre de 2009, donde resultó víctima Jonatan Nahuel Leiva de 14 años, en cercanías de las calles Entre Ríos y Arenales.

Si bien no trascendieron los detalles del incidente, se sabe que la víctima fue atacada con un arma de fuego y quedó tendido en el suelo. Minutos después del incidente Leiva ingresó al hospital Cullen ya sin vida.

Los médicos que le practicaron la autopsia informaron que el adolescente falleció por un disparo de arma de fuego en el tórax, explicaron fuentes policiales.

En ambos casos el ahora arrestado estaría muy comprometido motivo por el cual se lo trasladó en calidad de detenido a dependencias de Seguridad Personal, donde quedó a disposición del magistrado interviniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario