viernes, 19 de octubre de 2012

Santa Fe, 19 de octubre de 2012. PARTE DE PRENSA DE LA U.R.“I” LA CAPITAL


Accidente de tránsito con una
víctima fatal en avenida Alem

         En las primeras horas de hoy, agentes de la Seccional 3ra iniciaron actuaciones sumarias relacionadas a un accidente de tránsito con una víctima fatal. El lamentable suceso ocurrió alrededor de la 01:30 en inmediaciones de avenida Leandro Alem al 3200, en inmediaciones del Club Regatas. Quien fue identificado como Juan Diego Pividori de 19 años de edad circulaba en una moto marca Honda CBX 250 c.c. y por causas que se tratan de establecer habría colisionado contra una columna de alumbrado público, ubicada en el cantero central. El desafortunado, fallecería en forma inmediata, mientras que su acompañante de 33 años, resultaría con algunas lesiones que no serían de suma gravedad. Se dio intervención a la Justicia de Correccional en turno.


Allanamiento con arrestado en barrio
Villa Centenario

          Con oficio emanado del Juzgado de Instrucción 4ta Nominación, pasado el mediodía de ayer, agentes de la Subcomisaría 1ra realizaron el allanamiento de un domicilio ubicado en calle Nicasio Oroño al 400. El pedido de requisa estaría vinculado a un hecho de Robo ocurrido el 13 de octubre último, donde resultó víctima una mujer. Como consecuencia del mismo, se trasladó a un hombre de 36 años a la dependencia policial antes citada, ya que estaría seriamente implicado en el hecho delictivo. Las autoridades competentes fueron informadas.

Rescatan equino víctima de
maltratos y abandono

            Pasadas las 20.00 hs de ayer, personal del Comando Radioeléctrico se constituyó en las inmediaciones de calle República de Chile y Country “El Paso”, debido a que se habría alertado sobre la presencia de un caballo con evidentes signos de maltrato. Arribados al lugar, los uniformados entrevistaron a su propietario, un hombre de 32 años quien no pudo justificar el grave estado de abandono y desnutrición en que se encontraba el animal. El equino fue remitido a los organismos encargados de su cuidado y protección, mientras que el hombre fue trasladado a la Subcomisaría 15. Se le dio intervención y conocimiento al magistrado competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario