sábado, 27 de octubre de 2012

Rumores de separación de Agustina Kämpfer y Amado Boudou


Ninguno lo confirmó pero crecen las versiones.


Por estas horas, los rumores indican que la relación entre la conductora de Mega AgustinaKämpfer y el vicepresidente Amado Boudou habría llegado a su fin.
Rumores de separación de Agustina Kämpfer y Amado Boudou
Si bien ninguno de los dos confirmó la información, desde hace varios días que se dispararon trascendidos y rumores, e incluso se habla de fotos de ella con otro hombre, conductor y periodista.
Lo concreto, es que hace varias semanas que no se los ve juntos, y ella ya no lo menciona en Twitter como solía hacerlo.
La noticia, más allá de los rumores de infidelidad, trae aparejado otro escándalo que tiene que ver con la división de bienes, porque, si bien no están casados, habría propiedades en común.
Recordemos que Agustina conoció a Boudou siendo cronista de C5N, y casi de inmediato nació el amor. “Estar con un hombre casi 20 años mayor es un aprendizaje, y si no fuera así no tengo nada que hacer a su lado. Él es un ejemplo para mí por varios motivos. Su manera de tomar la vida, la política, su manera de tratar a los demás, su prioridad que es la familia, sus valores”, había dicho la periodista a Caras hace algún tiempo.
Habrá que ver en los próximos días cómo sigue esta historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario