sábado, 20 de octubre de 2012

ROSSI: “Hay que avanzar en una reforma estructural de la policía y apelar a la sociedad civil"

Así lo afirmó el líder del bloque K en Diputados, Agustín Rossi, quien habló en Rafaela en un acto de la Corriente Nacional de Militancia. Reclamó además “ un esfuerzo para que el PJ santafesino vaya unido en las próximas elecciones”.

Rossi recordó su propuesta de “generar policías múltiples, con involucramiento de jefes comunales e intendentes en el diagrama de ese manejo”.ROSSI RECORDÓ SU PROPUESTA DE “GENERAR POLICÍAS MÚLTIPLES, CON INVOLUCRAMIENTO DE JEFES COMUNALES E INTENDENTES EN EL DIAGRAMA DE ESE MANEJO”.
El presidente del bloque kirchnerista en Diputados, Agustín Rossi, visitó la ciudad de Rafaela y, en un acto de lanzamiento de la Corriente  Nacional de Militancia, pidió “hacer un esfuerzo para que el  justicialismo (provincial) se presente unido en las próximas  elecciones”.

“Me parece que tenemos que aprender de la experiencia del año  pasado que nos dejó a todos una sensación amarga, a mí por sobre  todas las cosas”, dijo Rossi durante el acto en el que se presentó  la Corriente de la Militancia en el departamento de Castellanos.

Al respecto, señaló que desde ese espacio hay decisión “desde  hace bastante tiempo” a impulsar su candidatura, y también anunció  que “se van a hacer todos los esfuerzos para construir una lista de  unidad donde la mayor cantidad de sectores políticos involucren a  sus mejores hombres y mujeres y, así, tener un Frente para la  Victoria muy competitivo”.

El diputado también dedicó una parte de su discurso a lo  sucedido con el ex jefe de policía provincial santafesina, Hugo  Tognoli, quien debió renunciar al ser acusado de vinculaciones con  el narcotráfico, y pidió avanzar en una “reforma estructural de la  fuerza”.

“Hay que avanzar con una reforma estructural de la fuerza  policial y apelar a la sociedad civil, con más acción comunitaria  que recoja la información que tienen los vecinos para construir un  mapa del delito”, resaltó.

Rossi recordó su propuesta de “generar policías múltiples, con más acercamiento, involucramiento de jefes comunales e  intendentes en el diagrama estratégico de ese manejo”.
Luego, Rossi destacó las acciones del Gobierno Nacional,  incluyendo el “nivel de diálogo bastante importante” con el campo,  la nacionalización de YPF, la modificación del estatuto del peón  rural, la limitación a la extranjerización de la tierra, la décima  paritaria, los aumentos a jubilados y pensionados, el plan  ProCreAr, entre otros.

El dirigente santafesino destacó el rol fundamental de la  presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “La Presidenta de la  Nación es quien conduce, para nosotros es nuestra jefa política,  por eso recorremos toda la provincia tratando de fortalecer ese  espacio”.

Finalmente, Rossi se refirió al gremialista Hugo Moyano y  dijo que los que trabajan en el gobierno nacional siempre han  estado  “en el mismo lugar y el que tiene que dar las respuestas es  él. que se corrió. El Gobierno ha tenido al trabajo como objeto de  sus políticas y a los trabajadores como sujeto”, explicitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario