sábado, 20 de octubre de 2012

ROSSI; "Es inconcebible que la policía no encuentre a la persona que la dirigió hasta hace poco"


El diputado del FpV, Agustín Rossi, opinó así tras conocerse que el ex comisario Tognoli no se presentó a declarar ante el juez Federal Vera Barros. "La condición de prófugo de Tognoli le agrega gravedad institucional al cuadro de situación", indico el legislador nacional.
La Capital | 

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, afirmó que es "inconcebible que la policía provincial no encuentre" al ex jefe de la fuerza de seguridad Hugo Tognoli, quien debía presentarse hoy a declarar ante el juez Federal en una causa en la que aparece sindicado como cómplice de una red de narcotraficante.
Tognoli fue declarado prófugo y la justicia amplió el pedido de captura a nivel internacional. El ex jefe de la policía provincial debía presentarse hoy a prestar declaración indagatoria ante el juez federal Carlos Vera Barros, pero no acudió hasta el momento y su paradero es desconocido.
Al respecto, el diputado kirchnerista dijo que la "condición de prófugo de Tognoli le agrega gravedad institucional al cuatro de situación. Es inconcebible _apuntó Rossi_ que la policía provincial no encuentre a la persona que hasta hace pocas horas ejercía su conducción".
Rossi manifestó "sentirse muy preocupado ante las horas que han pasado desde que el juez Vera Barros dictara la orden de detención de Tognoli. Cuesta comprender el motivo por el cual Tognoli se encuentra prófugo cuando el viernes por la mañana dijo que renunciaba para ponerse a disposición de la Justicia".
Rossi brindó declaraciones sobre la causa judicial que involucra a Tognoli durante el acto de entrega de 93 escrituras a vecinos del barrio Terraplén de Pérez, junto al intendente Alejandro Manizaldi y el concejal Mauro Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario